El recuento del 2016 de ClixSense Latino

clixsense 2017


Hemos terminado el año 2016 y con él se han ido triunfos, desencantos pero sobre todo, grandes aprendizajes. En ClixSense Latino estamos muy contentos porque este año que pasó ha sido el despegue. En este post voy a platicar el porque lo considero así. Además compartiré contigo los planes que vienen en ClixSense 2017 y cómo sacar el mayor provecho. Con esta breve introducción empecemos pues con el contenido.

2016, la punta de lanza de ClixSense Latino

El año que acaba de pasar fue un año muy importante para ClixSense Latino. Ha sido el año del despegue. El año en el que se han cumplido objetivos, que cuando empecé en esta travesía de los negocios por internet los veía difíciles y muy lejanos.

Objetivos tales como el simple hecho de poder ganar dinero por internet, que en este momento parecía incluso una ilusión, se ha vuelto, poco a poco mayor la cantidad ganada haciendo dicho objetivo algo común y volviéndolo simplemente una obligación. Quizás tú, amigo lector, quien estás empezando en esto te identifiques con lo que estás leyendo en este momento. Siempre el comienzo será difícil, así que NO TE RINDAS!!!!

Otro objetivo que se logró cumplir satisfactoriamente para ClixSense Latino fue el poder lograr que los ingresos por afiliados sean mayores que los que yo hago. Esto quiere decir que mi negocio va creciendo exponencialmente. Esto no significa que yo haya dejado de trabajar o haya hecho menos. El ritmo de trabajo individual es la plataforma de ClixSense es el mismo, sin embargo, mis esfuerzos fuera de dicha plataforma han empezado a rendir frutos; me refiero por ejemplo al trabajo realizado en ClixSense Latino.


Los número de ClixSense Latino en 2016

A continuación te muestro tanto en dólares como en cantidad de afiliados lo que he logrado realizar. Finalmente los números son los que hablan y los que terminan soportando la afirmación que hice en los párrafos anteriores.

Los ingresos

La gráfica que sigue muestra una comparativa de los ingresos de cada año y a su vez compara los ingresos hechos por mi y por mis afiliados.

Las barras de color verde representan los ingresos que obtuve yo con mi trabajo de día a día ya sea viendo anuncios, haciento tareas, completando ofertas, contestando encuestas, en el ClixGrid o con el CheckList Bonus.

Las barras de color de azul representan los ingresos hechos por mis afiliados, los llamados ingresos pasivos.

En la parte de abajo vienen los años, comenzando desde 2012 hasta 2016. Si te ubicas en el año 2016 observarás como la barra azul por fin rebasó a la barra verde, es decir, los ingresos hechos por afiliados superaron a los ingresos hechos por mi. Esto implicó aumentar mis ingresos en casi un 100% con respecto a 2015.



Los afiliados

Si hablamos de la cantidad de afiliados, los números son abrumadores en este 2016 que teminó. En total, hasta el día de hoy 3 de enero de 2017 tengo 675 afiliados considerando activos e inactivos.

La siguiente gráfica muestra el comportamiento de la cantidad de afiliados que he hecho año con año.

Observa como el 2016 superó por mucho a los años anteriores. Esto fue porque la página en la cual estás ahora, ClixSense Latino ha tenido un buen despegue. Hasta el momento tan sólo he ocupado esta herramienta y YouTube para promocionar mi negocio.

Si vamos a 2012 que fue cuando empecé, tan sólo hice 7 afiliados. Revisando historial en ClixSense puedo ver que estos afiliados fueron de páginas de intercambio de afiliados y de anuncios.

En 2013 la situación no cambió, algo parecido sucedió. 12 afiliados por el mismo medio. La metodología fue la misma, por lo tanto el ingreso muy parecido. Recuerda “Si quieres obtener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes”.

En 2014, después de ponerme a invertigar, me decidí a hacer un Sitio Web. Nació ClixSense Latino. Esto fue a finales de ese año. Fue cuando lo contruí pero los resultados aún no se veían, tan sólo 8 afiliados.

En 2015 se empezó a ver el resultado, 102 afiliados, la gran mayoría de la página, algunos otros de mi canal de YouTube.

Ya en 2016 los frutos están a la vista. La cantidad de 542 afiliados superando por mucho la suma de los años anteriores.

Nuevos retos para ClixSense 2017

Como es de esperarse, cada año, cada mes o mejor aún, cada día hay siempre nuevos retos. Para ClixSense Latino no es la excepción. Con la llegada del año debemos también ver venir y sobre todo abrir las puertas a nuevos horizontes. ClixSense 2017 debe ser el periodo en el cual empecemos a ver como un negocio donde puedo invertir para incrementar la ganacia utililizando diversas herramientas.

Estas son algunas de las metas para ClixSense 2017:

  • Incrementar los ingresos en un 50% anuales con respecto a 2016.
  • Publicar mínimo un post semanal.
  • Optimizar el autorespondedor.
  • Comenzar con webinarios.
  • Crear páginas de captura.
  • Invertir en PTC y Facebook.
  • Incrementar la cantidad de afiliados en un 50% con respecto a 2016.

Pienso que son metas bastante alcanzables si nos dedicamos y somos perseverantes. Quise compartir esto con los lectores a manera de compromiso y hacer una revisión de estas metas al terminar el año.

Este es el primer post del 2017 y con ello el retomo a el sitio. Espero lo hayas disfrutado y te haya dejado algo para motivarte a empezar con tu negocio o bien para animarte a seguir trabajando duro en ClixSense 2017.



Publicado en Blog Latino Etiquetado con: