Consejos para evitar las estafas

Consejo 1

En los negocios por internet la finalidad es hacer dinero. Primero que todo tenemos que buscar comprobantes de pago del negocio al que queremos entrar. En tu buscador favorito encuentra comprobantes de pago RECIENTES, hay negocios que empiezan pagando y después ya no, por eso los necesitamos recientes.

Consejo 2

Busca en foros especializados opiniones acerca del negocio al que quieres entrar.

Consejo 3

No te dejes llevar por promesas de grandes ganancias, eso solo es publicidad. Muchos negocios empiezan pagando bien, después simplemente dejan de pagar, lo que ganaste inicialmente, lo pierdes después.

Precaucion

Consejo 4

Aléjate de las HYPS (Inversiones de alto rendimiento). Te vas a encontrar con páginas que te ofrecen el 200%, 300% ó hasta 1000% de retorno en un corto periodo de tiempo, dígase un día, dos o quizás una semana. La gran mayoría empiezan pagando y después dejan de hacerlo.

Consejo 5

Mucho cuidado con las opciones binarias y forex. Su publicidad es maravillosa, te hacen rico en 1 hora. Si bien es cierto que si puedes ganar mucho dinero en este tipo de negocios, también es cierto que la ganancia es proporcional a la preparación que tengas. Créeme que se requiere de mucha.

Consejo 6

Si se trata de PTC, ve a lo seguro; páginas que se han consagrado durante el tiempo, que siempre han pagado, dígase ClixSense o NeoBux por ejemplo.

Consejo 7

De preferencia, busca páginas que tengan a PayPal como opción de pago, es una empresa seria y no se asocia con cualquier negocio.


Espero que te sean de utilidad estos consejos, y si tienes algo más por aportar, déjalo como comentario y con gusto lo agregaré a este post.

Publicado en Blog Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*