Debo hacer mi “Tarea” diario….

RegistrateAqui


Aprende en Video.


O si prefieres leer.

tarea

Aunque el título sonó un poco a regaño, deberíamos seguir este consejo si queremos tener ganancias constantes y sonantes. El hecho de hacer tareas en clixsense diarias, implica que de a poco o mucho, dependiendo de lo que nos pague la tarea, activemos nuestra cuenta y sin mayor esfuerzo. Las tareas son el intermedio entre ver anuncios y hacer encuestas; ni tardamos tanto en contestarlas como las encuestas ni tan poco como ver un anuncios. Además, las tareas pueden llegar a ser muchas las que nos dan en un día. Si verificamos en el concurso semanal de tareas, vemos que los que están dentro del top 10, tienen mas de 200 tareas en la semana y si en promedio decimos que cada tarea nos da 0.1 dólares, multiplicados por 200 nos da 20 dólares que nos están esperando.

Otra y muy poderosa razón sería que tenemos que duplicar nuestro sistema, esto es, poner el ejemplo, hacer tareas en clixsense nosotros para motivar a nuestros afiliados a que hagan y recibir buenas comisiones.

Y otra más, en realidad es muy sencillo contestar una tarea (como contestar una tarea en ClixSense), por lo tanto, prácticamente el tiempo invertido en esto será remunerado al 100%, es decir, todas o la mayor parte de las tareas que completes deberían ser válidas. Porque también es bueno mencionar que no por el hecho de completar la tarea quiere decir que se te va a remunerar, puesto que tienes que reunir ciertos requisitos, que como ya comenté, son muy sencillos de cubrir.

Razones hay muchas, ya todo queda en ti y las ganas que tengas de triunfar en este negocio.

En resumen, las tareas abundan en ciertos momentos, no son mal pagadas y tenemos la oportunidad, si hacemos muchas, de entrar en el concurso semanal. Entonces, hagamos la tarea!!!! que esperamos.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*