Estrategia ClixSense (Parte 1) – Tú haz lo tuyo

RegistrateAqui


Aprende en video


O si prefieres leer.

Estrategia Clixsense Parte 1

En este post y los posteriores te voy a platicar la Parte 1 Estrategia Clixsense con la que he podido generar un ingreso extra aceptable y que poco a poco se va acrecentando de manera exponencial. Toda la estrategia que te comparto está basada en ejemplos de cómo he hecho para hacer crecer el negocio.

Te contaré cada uno de los pasos que he dado y la manera como “ataco” cada uno de los medios que nos ofrece el internet para que mi negocio sea conocido; desde crear un blog, email marketing, redes sociales y YouTube.

Así pues, el primer pasó que di y que sigue caminando bajo ese concepto: “Tú haz lo tuyo”. Con esto me refiero a lo que te toca a ti para empezar. Si no tienes una lista de suscriptores o afiliados los cuales te respalden y hagan que tu negocio crezca rápido, pues tienes que empezar por el principio y de una manera paciente, tranquila, sin desmotivarte ni perder tu objetivo de vista.

ClixSense te ofrece diversas formas de ganar dinero que dependen única y exclusivamente de ti. Y como es de esperarse, tienes que comenzar por ahí. Sin perder nunca de vista hacer un buen marketing a tu marca (en este caso tu link de suscripción); así entonces, mientras ganas dinero trabajando en contestar encuestas, ver anuncios, hacer tareas, etc. paralelamente vas a trabajar en la difusión de tu link.

Vamos emtrando en materia. Primero que todo tengo que decir que las imágenes de las estadísticas que publico aquí son con fecha del día 7 de Mayo de 2016. Dicho esto explico en base a estadísticas el porque la importancia de nunca dejar de “Hacer lo tuyo”.

Anuncios

Nos dan muchos y si bien pagan poco, recuerda lo que dice el dicho: “De poquito en poquito se llena el saquito”. Aprende a ver anuncios, predica con el ejemplo, el día que tengas muchos suscriptores y que sigan tu ejemplo, el ver anuncios, entonces ahí es donde agradecerás haberles creado el hábito.

El ver anuncios todos los días en una cuenta Premium me representa el 11% de mis ganancias considerando  y considerando todas mis ganancias, incluyendo afiliados me representa el 8%.

Así pues, el ver anuncios es importante de la Parte 1 Estrategia Clixsense.


Grafica Anuncios

La gráfica muestra perfectamente el peso que pueden tener los anuncios que veas a lo largo del tiempo.


Estadisticas Anuncios

Y si lo vemos en términos monetarios, observamos que no es poco lo que hemos acumulado.


Así mismo, el ver anuncios nos ayuda a comprender una parte del funcionamiento de nuestro negocio y recuerda que para promocionarlo tenemos que saber cómo funciona.

Si quieres aprender más acerca de los anuncios Click aquí.


ClixGrid

Quedamos en que estamos viendo cómo es que trabajo yo en mi página de ClixSense, es por eso que debo ser sincero. El ClixGrid lo hago únicamente cuando ya he cumplido los requisitos para calificar al CheckList Bonus. Para mi cuenta Premium puedo ver hasta 60 anuncios diarios con ClixGrid, habiendo ganado como máximo 0.50 dólares. Aunque hay personas que han ganado hasta 10 dólares.

En el tiempo que tengo suscrito a ClixSense, he hecho 5.90 dólares que representa el 1% de mis ganancias sin considerar afiliados.

La conclusión a la que puedo llegar es que el ClixGrid lo utilizo para completar los requisitos del CheckList Bonus y si puedo ganar algo cuando los veo por esa situación, pues ya es ganancia.

Si quieres aprender más acerca del ClixGrid Bonus Click aquí.


Tareas

Las tareas son actividades que no pagan tanto como las encuestas pero sí pagan más que los anuncios. A veces te dan en abundancia, otras veces pasa tiempo sin que te den alguna. Desde mi particular punto de vista es bueno hacer alguna de vez en vez, pero no es prioridad.

En mi cuenta, las tareas ocupan el 2% de mis ganancias sin contar a los afiliados.

Si quieres aprender más acerca de las Tareas Click aquí.



Ofertas

Con ofertas me refiero esencialmente a las encuestas. Es la mejor forma de hacer crecer tu cuenta de una manera constante. Según mi expericiencia, cuando menos una encuesta te darán al día. Aquí ya depende mucho de la habilidad que tengas para contestarlas. Aprende cómo contestar encuestas aquí.

Para mi caso, con una cuenta Premium, las encuestas representan el 79% de mis ganancias. La gran mayoría de lo que he percibido con ClixSense ha sido por este medio.

Incluso, las encuestas me han dado más considerando las ganancias de los afiliados. En dólares, mis encuestas me han hecho ganar más de 600 dólares y mis afiliados casi los 280 dólares.

GraficaTotal

Gráfica generada el 14 de Mayo de 2016


Mi recomendación es que hagas encuestas siempre que puedas; dales prioridad. Si quieres conocer más acerca de las encuestas Click aquí.

Es necesario comentar que las encuestas es lo mas importante de la Parte 1 Estrategia Clixsense.


Check List Bonus

ClixSense es tan pero tan bondadoso con nosotros que también nos da bonus. Recuerda que si ves 6 anuncios, ves otros 20 en el clixGrid, haces 10 tareas o 2 ofertas y visitas un post del foro, te van a dar una bonificación. En mi caso, por ser cuenta Premium me darán el 12% de mis ganancias individuales. Fíjate en la gráfica de ganancias totales como este bonus me ha representado el 5% de éstas. Hablando en dólares, más de 50.

Aprende más de este tema aquí.


Es así como he sostenido mi negocio en mis primeros años en ClixSense, trabajando solo. Esta es la Parte 1 Estrategia Clixsense. Recuerda que tú serás el ejemplo de mucha gente a la que patrocinarás y que copiarán tu sistema, así que desde ahora empieza a hacer el hábito de aplicar todo lo visto; finalmente, cuando tengas afiliados, tú ganarás comisiones de los que ellos trabajen.

No te pierdas la segunda parte de la estrategia en el siguiente post.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino Etiquetado con:
Un comentario en “Estrategia ClixSense (Parte 1) – Tú haz lo tuyo
  1. Rafaelma dice:

    2 Tu aun ves la publicidad personalmente o utilizas algun bot? 3 Aun lo haces como al principio o ahora solo ganas por tus referidos? 4 Cuanto tiempo promedio le dedicas para tener los resultados economicos que tienes. 5 Cuales son los numeros que manejas para tener esos resultados ej. anuncios vistos por dia, cantidad de referidos activos, tiempo etc, etc 6 En cuantas ptc estas inscrito y activo diariamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*