Formas de Hacer Dinero con las Redes Sociales

En este post te quiero platicar las diferentes formas de hacer dinero con las redes sociales.

¿Porqué considerar varias formas de hacer dinero?

El hecho es que cuando empezamos en el mundo de los negocios por internet ya sea para vivir de ello o para tener un ingreso extra tenemos que buscar varias opciones para lograr el objetivo. En ambos casos, siempre debemos tener varias opciones para comenzar. Si queremos generar ingreso extra, entre más páginas manejemos, más vamos a generar. Si lo que queremos es vivir del internet, deberíamos considerar a los negocios de los que hablamos para generar un ingreso con el cual podamos para sostener un negocio más grande como un multinivel.

Si bien es cierto que usaré una página en específico para mostrarte estos conceptos, también es importante que tengas en cuenta que no quiero promocionar la página ni mucho menos, hablo de fanslave.

Antes ya habíamos hablado de otras formas de hacer dinero con otras herramientas que nos ofrece la internet tales como las PTC, las encuetas o las Hyips; es hora de las redes sociales.

Sería imposible que siendo las Redes Sociales el lugar en donde más se acumula público en la internet no hubiera manera de sacar alguna rentabilidad.

Este cúmulo de gente lo han aprovechado perfectamente este tipo de páginas para poder lograr un sostenimiento sobrado sin necesidad de cobrar un solo dólar para que las personas comunes las usen.  Incluso ofreciendo servicios tales como en el caso de Facebook para crear fanpage. Todo esto gratuitamente. Sin embargo, para que una marca del tipo que sea logre tener un mayor impacto dentro de todo este mundo de gente tiene que comprar publicidad, y aquí es donde quienes queremos ganar dinero aprovechamos la situación.

La Mecánica

Alguna marca se registra en páginas donde pueden comprar Likes. En esta misma página hay suscritas personas con el deseo de probar distintas formas de hacer dinero como ahora sabemos se puede con las redes sociales. Aquí es donde se cierra el círculo. Las personas que quieren promocionar su marca publican su fanpage y las personas que quieren ganar dinero dan like en estas páginas.

Sabemos que si tú das like en alguna página, en automático verás todas las publicaciones posteriores de esta fanpage. Tú al hacer ese like, ganas dinero.

En este post hablamos únicamente de fanslave, sin embargo existen algunas otras páginas con las cuáles puedes tener este beneficio.

El mismo procedimiento es para Twitter o para G+.

El siguiente video explica de manera práctica todo lo que ya describí en este post.

Publicado en Blog Latino Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*