Gana dinero con los Sistemas de Ventas Multinivel

Continuando con el serial de las diversas formas de hacer dinero por internet hemos llegado quizás a la  mejor parte: Los Sistemas Multinivel.

¿Qué son los Sistemas de Ventas Multinivel?

Los existen físicos y digitales. Esencialmente son empresas que reclutan personas para que vendan sus productos, y los comisionan por cada venta que hagan. Pero estos programas van más allá; ya que además de recibir dichas comisiones, también reciben comisiones por ventas indirectas, es decir, si una persona que tú reclutaste a tus Sistemas de Ventas Multinivel a su vez recluta a alguien más y éste último hace ventas, también tú ganas comisiones por dichas ventas. Estás ganando por ventas de terceros.

Este tipo de negocios puede manejar diversos tipos de productos. En los sistemas físicos hay negocios que venden productos para mujer como maquillajes hasta pastas de dientes. En los digitales lo que se ofrece pueden llegar a ser e-books, dominios, cursos, herramientas de Marketing Digital, etc.

El gran potencial de estos negocios radica justamente en sus sistemas multinivel, es decir, que dependiendo del tipo de Sistema que manejen, tú puedes recibir comisiones hasta más de 12 niveles por debajo de ti.

Ejemplo:

Nivel 1: Tú invitas a Rubén y a Martín a tu negocio lográndoles vender el producto. Tú ya ganaste una comisión.

Nivel 2: Martín invita a Rosa y Luis también vendiendo el producto. Tú también ganas por esas ventas.

Nivel 3: Luis invita a Javier y Rosa invita a Ana. También ganas por esas ventas.

Hasta este punto, tú ya llevas comisiones indirectas y directas. Tú sigues vendiendo el producto a quien puedas y si haces un buen trabajo enseñando a tus invitados, ellos harán lo mismo con los suyos, siendo tú un beneficiado y generando así ingresos residuales.

Los Sistemas de Ventas Multinivel pueden ser capaces de generar grandes cantidades de dinero ya que la ganancia de las personas que saben usarlos se vuelven exponenciales por lo antes ya explicado.

El siguiente video explica de manera gráfica lo dicho anteriormente.

Publicado en Blog Latino Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*