Ganar Dinero con Sistemas de Afiliados

¿Qué son los Sistemas de Afiliados?

Son páginas en las cuales nosotros podemos encontrar productos que otras gentes ponen a disposición para venderlos. Es decir, nosotros revenderemos dichos productos.

Ventajas de los Sistemas de Afiliados.

Definitivamente el participar en ventas por Sistemas de Afiliados trae ventajas que nos evitan muchos dolores de cabeza e inversiones innecesarias.

NO tenemos que elaborar una imagen del producto. El dueño del producto nos entrega una página de captura con toda la imagen institucional, desde el logo, videos, reseñas, testimonios, etc.

Por nuestra parte solo queda hacer una buena campaña de marketing digital en la que podamos ofrecer el producto que hayamos elegido para revender.

Otra ventaja de este tipo de sistemas es que pagan un alto porcentaje de comisión, que pueden variar y alcanzar cifras hasta del 85% o quizás más.

¿Por qué los creadores de productos ofrecen tan altas comisiones?

La respuesta radica en el número de clientes que esencialmente nosotros les conseguimos. Es decir, los creadores del producto gastan en la comisión que les cobra la página donde lo publican y en diseñar la imagen corporativa del producto, pero evitan pagar en campañas de marketing digital, que como ya mencionamos, esas las hacen los revendedores de dicho producto.

Entonces, los creadores del producto tienen clientes que quizás nunca hubieran podido acceder, gracias a los revendedores.

Por ejemplo,  Juan es un creador de un producto de 100 dólares y ofrece una comisión del 70%.

Luis y Pedro se deciden a vender su producto. Luis hace 10 ventas y Pedro otras 10. Ellos ganan 700 dólares cada uno y Juan se queda con 300, pero por cada persona que vendió su producto, es decir, 600 dólares. Como pueden ver, a Juan le trajeron 20 clientes, siendo que Luis y Pedro solo consiguieron 10 cada uno.

Justo de eso tratan los Sistemas de Afiliados y cómo podemos ganar dinero con ellos.

El siguiente video explica de manera gráfica lo dicho anteriormente.

Publicado en Blog Latino Etiquetado con: , , ,
Un comentario en “Ganar Dinero con Sistemas de Afiliados
  1. admin dice:

    Thanks for your comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*