La unión hace la fuerza….

acceder-ahora


trabajo-en-equipo-600x600Seguramente hemos escuchado frases tales como “La unión hace la fuerza” o tal vez “Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi esfuerzo”. Quizás podemos creer que es mera mercadotecnia para conseguir la atención de gente para volverlas prospectos en nuestros negocios; y al estar cansados de ver y leer tanto de lo mismo, simplemente ignoramos frases sabias que han sido desvalorizadas. La realidad es que todas estas frases son muy ciertas y sobre todo en los negocios de mercadeo en red o Network Marketing.

Definitivamente, una vez que nos decidimos a entrar a un negocio de este tipo, debemos estar conscientes que lo que hará la diferencia será justamente motivar a la gente a que motive más gente, lo que llamamos “Duplicar el Sistema”. También debemos estar claros que en este tipo de negocios una de las principales virtudes que debemos tener es la paciencia. Debemos recordar que lo bueno cuesta; cuesta tiempo, esfuerzo, quizás algunas malas experiencias, pero todo para obtener un resultado satisfactorio.

D???????????????????????????????????????????????????ebemos considerar el “desprecio de la mayoría” para quedarnos solo con los mejores y debemos hacer un trabajo arduo para que se mantengan activos en el negocio y sobre todo, que hagan lo mismo que nosotros hacemos, “Duplicar el Sistema”. Todo esto con la finalidad de hacer crecer nuestro equipo y así exponenciar nuestros ingresos como una bola de nieve, empieza como una pequeña canica, hasta volverse enorme de acuerdo a la superficie sobre la que se deslice, la cual depende de nosotros, hacer que la superficie sea la adecuada para que la bola gire cada vez más y se haga voluminosa.

Los afiliados en ClixSense

Es de vital importancia que en el negocio de ClixSense apliques todo lo antes mencionado, si lo haces de manera correcta podrás explotar al máximo el Sistema de Afiliados en ClixSense.


acceder-ahora

Publicado en Blog Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*