Libertad Financiera

RegistrateAqui


Aprende en video.


O si prefieres leer.

Quizás hemos escuchado el termino, quizás no, pero si estoy seguro que siempre la hemos deseado.

¿Qué es la libertad financiera?

El nombre dice mucho. Uno entiende por libertad elESCLAVO privilegio del que todo ser humano debería gozar para desenvolverse a placer, claro, sin violar las reglas. Entonces, podemos asumir que somos libres; podemos expresarnos, salir a la calle, viajar. Tenemos la libertad para ello, pero… financieramente, ¿eres libre? La mayoría de la gente no lo somos. No podemos disponer de nuestro tiempo al 100%, tampoco podemos disfrutar a nuestra familia al 100% porque tenemos que trabajar. El hecho de trabajar, de ser empleado nos quita nuestra libertad. ¿Nos hemos puesto a pensar que el trabajo nos esclaviza? El jefe dispone de nuestro tiempo, de nuestra voluntad, nos dice a que hora comer, cuando descansar; en fin, estamos a su disposición.

Pero entonces, si no trabajamos, cómo podemos sobrevivr. Desafortunadamente, cuando estudiamos es para lo que nos preparan, para ser empleados toda la vida y tener esa mentalidad. Las escuelas preparan a empleados no a empresarios. Nunca nos enseñan ni nos enseñarán a ganar dinero.



Cuadrante del dinero1Según Robert Kiyosaki, el flujo del dinero se puede representar en un cuadrante como el que se muestra en la figura.

Empleado: Como tú o como yo. Estamos dentro del cuadrante donde la mayoría. Aquí estamos a expensas del patrón, cuánto nos quiera pagar, estamos trabajando para cumplir los sueños de alguien más.

Auto-Empleado: No confundir dueño con autoempleado. Son dos cuadrantes totalmente diferentes. El cuadrante en cuestión es el más castigado. No tienes un sueldo seguro, no te puedes enfermar, no puedes faltar, si lo haces, simplemente dejas de percibir un ingreso. Tu eres el último que cobra sueldo, primero hay que pagar agua, luz, renta, etc, si sobra, entonces tienes sueldo.

Dueño: Eres propietario de un negocio en el cual, para que funcione no necesitar estar presente. Tu negocio funciona dentro de un sistema en donde todo funciona a la perfección. No depende de alguna persona en específico. Dentro de este cuadrante es donde queremos estar nosotros con ClixSense Latino.

Inversionista. Es el cuadrante donde los que están dentro usan dinero comprando acciones a empresas, invirtiendo en Forex, en opciones binarias. Requieres de un conocimiento específico en este rubro.

En conclusión, en nuestro grupo queremos llegar a volvernos libres financieramente estando conscientes de que esto no se logra de la noche a la mañana, se requiere esfuerzo, dedicación y paciencia. Una vez que tenemos un equipo sólido, esto se vuelve una bola de nieve con un crecimiento exponencial y así finalmente poder conseguir La Libertad Financiera.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*