Los Pagos

acceder-ahora


 

Aprende en Video:

O si prefieres leer:

ClixSense es una empresa seria que paga puntualmente y sin algún tipo de pretexto.

  • ¿Cuándo paga ClixSense? El retiro lo podemos solitar cualquier día de la semana, poniéndose esta solicitud en una cola de espera; en cuanto sea tu turno, en ese momento recibirás tu pago, pudiendo ser cualquier día hábil. El tiempo promedio de espera para los pagos es de 7 días naturales.
  • ¿Cuál es el mínimo para retirar? Para cuenta Estándar es de 8 dólares; para cuenta Premium es de 6 dólares.
  • ¿Cuáles son los procesadores de pago disponibles? Al momento de la realización de este tutorial, está PayPal, Paytoo, Neteller y TangoCard.
  • ¿ClixSense cobra comisión por retiro? Para PayPal y Neteller si, el 2% del retiro. Para PayToo y Tango Card, no se cobra comisión.
  • ¿Dónde puedo encontrar comprobantes de pago que den veracidad a ClixSense? En esta página tengo varios comprobantes de pago que se me han hecho, encuéntralos aquí. Para quedar más convencido, entra a google, escribe en el buscador “comprobantes de pago clixsense” y te dará muchos resultados.

acceder-ahora


 

Procedimiento para solicitar pagos en ClixSense.

Una vez que has conseguido el mínimo necesario para retirar de acuerdo al tipo de cuenta, ubica la sección de “My account detalis”; ve al renglón de “Balance” y da click en “Cashout”, tal como lo muestra la imagen.

Retiro

La figura muestra en donde debemos solicitar el pago.


Después nos aparece una ventana emergente en donde nos describe el detalle del pago como sigue; la cantidad habilitada para solicitar, el método de pago (el procesador de pago elegido), el email con el que nos identificamos en nuestro procesador de pago, el mínimo que nos pide nuestro tipo de cuenta, la cantidad solicitada, la comisión que se nos cobrará, y lo que recibiremos. Damos click en el botón “submit” y no queda mas que esperar el pago.

VentanaEmergentePagos

La figura muestra la ventana emergente donde se muestra la descripción de la solicitud de retiro.


Las estadísticas de mis pagos en ClixSense.

Si quieres saber las fechas cuándo solicitaste pagos, así como la cantidad que te fue pagada y cuál fue el método, tienes que ir al historial de pagos. Este lo encontramos en la sección de “My details accounts” en el renglón de “Movements”, donde podrás ver el total en dólares que has recibido y para ver el detalle de los pagos, damos click sobre la cantidad como lo muestra la figura.

DetallePagos

La figura muestra el resumen y una vez dado el click nos muetsra el detalle de los pagos.


Todo respecto a los pagos lo puedes encontrar aqui: http://www.clixsense.com/en/Helpdesk-FAQ/6-1

acceder-ahora

5 Comentarios en “Los Pagos
  1. HERNAN dice:

    Parece que paga, pero lo que a mi se cumplieron 6 dias laborables y clixsense me deposito $0,01 centavo de dolar no se de que concepto cuando lo que me debe son $12,00 USD

    • admin dice:

      Hola amigo, cómo estás? Es raro lo que me comentas. Ya mandaste un correo a soporte? Te puedo asegurar que nunca he tenido un problema como el que expones y que bueno lo comentas y si sería bueno que envíes este correo que te comento a soporte para que ver solución te dan y nos hagas favor de compartirla para quien tenga un problema parecido sepa cómo actuar. De cualquier manera estoy a la orden en lo que te pueda ayudar. Saludos.

  2. Carlos dice:

    Saludos, ya me suscribi a Clixsense, cuando puedo empezara buscar afiliados? porque en Neobux hay que esperar 15 dias

    • admin dice:

      Hola amigo, cómo estás? En la página principal de ClixSense busca tu link de afiliación y a ese le tienes que dar difusión. En tus redes sociales, pláticalo con tus amigos, foros relacionados. Un blog es una excelente manera de conseguir afiliados a mediano y largo plazo. Si quieres y tienes la posibilidad de invertir, entonces te recomiendo en las mismas PTC que compres espacios para publicar tu link y si tienes una página de aterrizaje aún mejor. Cualquier duda que tengas házmela saber, el tema es bastante amplio y en lo que te pueda ayudar aquí estamos. Saludos.

  3. Robin dice:

    Clixsense sin duda es de lo mejor, obteniendo una gran cantidad de Referidos activos se puede obtener un ingreso muy estable.

    Clixsense ptc RECOMENDADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*