Los procesadores de pago en ClixSense

¿Qué son los procesadores de pago?

En sencillas palabras y sin meternos en tecnicismos son como bancos en línea mediante los cuales tú puedes hacer pagos y a su vez recibirlos, siempre y cuando en donde quieras hacer estas transacciones acepten tu procesador. Los procesadores de pago en ClixSense trabajan de buena manera y son muy confiables.

Aquí es donde se cosechan todos tus esfuerzos, es donde vas a recibir los pagos del negocio en el cual estés trabajando.

Existen muchos en el mercado, algunos muy confiables, otros no tanto. En alguna ocasión hubo uno llamado Liberty Reserve, el cual salió del mercado porque tuvo problemas con la justicia americana. Mucha gente que tenía su dinero ahí se vio perjudicada. Por eso comento que no todos son confiables y antes de empezar a usar alguno tienes que invertigarlo.

Los procesadores de pago en ClixSense

Hablando de procesadores de pago en clixsense, sin duda alguna el mejor es PayPal, una empresa con muchos años en el mercado y con diversas maneras de retirar tú dinero, incluso PayPal México te permite transferirlo hacia tu cuenta bancaria. En otros países tienes la posibilidad de hacerlo mediante una tarjeta llamada Payonner.

Otros de los que se manejan en clixsense son Payza y Paytoo.

Además de todo, PayPal no te cobra ningún tipo de comisión por el retiro después de cierta cantidad.

Debemos estar tranquilos cuando un negocio tiene como opción de pago a PayPal, ya que antes de que acepte ser parte de sus formas de cobro, hace una investigación del negocio que le está solicitando sus servicios para verificar que éste tenga seriedad. Este es el caso de ClixSense.

Por lo tanto y por la afirmación anterior, podemos confiar plenamente en ClixSense y que nuestros pagos estarán seguros con PayPal.

Este post respalda al tercer paso de la Zona de Entrenamiento que trata de cómo configurar PayPal para poder recibir cobros y poder retirarlos.

Publicado en Blog Latino Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*