Mis estadísticas en ClixSense Enero 2017

clixsense enero 2017

En este artículo presentaré a manera de informe mis resultados de ClixSense Enero 2017. Así mismo haré una comparativa a partir del año 2013 en el mismo periodo de tiempo (Enero). Así sabremos si lo que hemos estado haciendo ha mejorado o no los resultados.

Trabajo invidual en ClixSense Enero 2017

Es lo que hice en dinero (dólares) viendo anuncios, haciendo tareas, contestando encuestas, ClixGrid y CheckList Bonus.

Abajo muestro una tabla donde detallo cuánto dinero hice por cada concepto.

Observando la tabla podemos concluir que el trabajo que he hecho individualmente ha aumentado prácticamente en todos los ámbitos, lo que me deja como resultado un incremento en la ganancia. Debo decir que ClixSense Enero 2017 ha sido el mejor mes durante los 5 años que llevo trabajando en esta plataforma, esperando que esto se mantenga o tratar de aumentarlo en lo que se pueda.

Para verlo más claro dejo una gráfico de estos resultados.



Trabajo con afiliados en ClixSense Enero 2017

Aquí viene la parte interesante y lo que finalmente exponenciará tu negocio; el trabajo con afiliados. A continuación te muestro como se ha comportado el negocio en este rubro, tanto en cantidad de afiliados como el ingreso generado por estos.

Esta tabla refleja claramente el crecimiento exponencial que ha tenido el negocio a lo largo de los años. El trabajo que se ha hecho en este Sitio se ve reflejado en estas estadísticas.

La gráfica lo muestra con mayor claridad.

La barra de color azul representa la cantidad de afiliados y la barra de color naranja la cantidad en dólares.

Finalmente te muestro una gráfica comparativa de este Enero de 2017 en la que se muestra claramente que hoy en día estoy haciendo más dinero con afiliados que mi propio trabajo. Esto tiene gran mérito, porque como ya vimos en la gráfica de arriba que incluso mi trabajo individual ha sido el mejor de todos los meses.

Si quieres aprender más acerca de cómo crear un Sitio como este regístrate y con gusto te ayudaré.



Etiquetado con: