¿Por qué NO solo ver anuncios en ClixSense?

RegistrateAqui


Aprende en video


O si prefieres leer.

Al escuchar el termino de “Pago por anuncio” quizás nos enfocamos en solo esa gama de posibilidades, el ver anuncios. Al inicio, las PTC solo ofrecían ese tipo de servicio, con el tiempo fueron evolucionando y haciendo alianzas con otras empresas para poder ofrecer otro tipo de posibilidades tales como encuestas, tareas, suscripciones a páginas; todo esto ofrece remuneraciones mucho más grandes que el solo ver anuncios.

frustracic3b3nContestando a la pregunta. Qué pasa si solo me enfoco a ver anuncios en ClixSense. Me sentiré frustrado, descepcionado, estafado, como su hubiera perdido mi tiempo. Con justa razón. El hecho es que si solo veo anuncios, no tengo muchas posibilidades de crecer monetariamente. Pongamos un ejemplo con un usuario que recién se suscribe y que solo se dedica a ver anuncios. Tendría una cuenta estándar, en la cual sabemos que solo nos dan un anuncios estándar y algunos otros de los otros tipos. Si estamos viendo anuncios durante 10 días digamos; si los veo todos, serían 0.10 dólares, y supongamos que aparte, entre los demás anuncios, hago la misma cantidad, otros 0.10 dólares; vaya que es frustrante, porque uno empieza con la ilusión o cuando menos con la incógnita, y después de 10 días solo tener 0.20 dólares en mi cuenta. Y esto pasa por que nadie nos dijo como usar todas las herramientas de ClixSense.



En cambio, si desde que nos suscribimos, estamos bien informados porque quien nos invitó nos explicó medir-la-satisfacción-del-cliente-con-byomcómo funciona el negocio, cómo sacarle el mayor provecho, pues podremos explotar a clixsense al máximo. De esta manera, los resultados mejorarán considerablemente y ese sentimiento que podemos llegar a sentir de enojo lo reemplazaremos por satisfacción y por una enorme espectativa de qué pasaría si sigo así y hago crecer mi negocio con afiliados.

Es básico, NO SOLO VER ANUNCIOS en ClixSense, más bien, usar los anuncios como complemento. No digo que no hay que verlos, porque ya en conjunto, nos ayudarán a incrementar nuestra cuenta, pero como dije, solo como complemento. Hay otras opciones como hacer tareas, completar encuestas o ponernos a trabajar en buscar afiliados.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*