Prefiero solo que mal acompañado….

RegistrateAqui


Aprende en video.


O si prefieres leer.

trabajo contentoEn esta ocasión quiero platicar un poco del trabajo individual, que si bien no es lo más recomendables, pues hay algunas personas a las que les o nos gusta trabajar de manera individual que en equipo. Me viene a la mente la frase de “prefiero estar solo que mal acompañado”.

Como comentaba, si bien no es lo más recomendable, si se puede ganar sin referidos en ClixSense. De hecho, cuando uno inicia, siempre veremos lo más, de lo que nosotros hacemos. Para mantener un buen ritmo de ganancias, es altamente recomendables no solo ver anuncios. Haz tareas, completa ofertas, pero sobre todo, contesta encuestas.



Ya hemos mencionado que las encuestas son la mejor manera de ganar sin referidos en ClixSense, si bien están un poco restringidas respecto a la cantidad que se nos dan; las podemos complementar con las tareas, que hay momentos en que nos pueden dar a montones, aunque no tan bien pagadas como las encuestas, pero si contestamos varias, seguramente lograremos hacer crecer el ingreso rápidamente.

Finalmente, no debemos olvidar las ofertas, tener paciencia para buscar entre las muchas que nos dan, las que mejor nos convengan de acuerdo a si por ejemplo, estamos dispuestos a instalar software en nuestro equipo de cómputo o telefónico o incluso si queremos algún servicio que nos ofrezca remuneración, como por ejemplo alguna página donde ver películas.


Los anuncios

Ve tantos anuncios como te den. Recuerda que “de poquito en poquito se llena el saquito”. Si bien, al hacer uno, o dos, o diez, te parecerá muy poco, pero ya sumando quizás en un año todo lo que te den, verás que si vale la pena.


Las tareas

Punto intermedio entre anuncios y encuestas. Hazlas para incrementar tu saldo de una manera regular, acostúmbrate a hacerlas  al grado que siempre hagas todo lo que te den al grado de poder ganar uno de los 10 lugares del concurso semanal de Tareas.


Las encuestas

Contesta tantas como puedas, aquí es donde encontrarás el mayor crecimiento individual, Puedes ganar hasta 5 dólares por contestar ciertas encuestas.

En conclusión, ClixSense no solo está pensada para trabajar en equipo buscando referidos, también nos ofrece buenas herramientas para crecer solo.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*