Qué tienen las encuestas que no tenga yo….

RegistrateAqui


Aprende en Video


gana-con-encuestasLas encuestas en clixsense tienen un encanto especial. Son una parte muy importante para que puedas hacer crecer tu dinero de forma constante. Si bien es cierto que no es fácil contestar una encuesta y puede ser un poco tedioso al inicio, todo es cuestión de agarrar práctica e ir aprendiendo algunos tips para poder calificar a la mayoría de éstas y poder completarlas.

Hay encuestas que son bien pagadas, incluso de hasta 5 dólares me ha tocado responder. Aunque el promedio general es de menos de 1 dólar. Pero si tenemos un buen día, podemos contestar dos diarias, con lo cual, fácilmente podemos pagar por ejemplo la mensualidad de un hosting para hacer un blog o página y así atraer afiliados.



Otra de las razones para contestar encuestas en clixsense es, si tú decides, trabajar solo. Me refiero a que no te gusta buscar afiliados y prefieres gadescarganar únicamente lo que tú haces, las encuestas son la mejor   manera para ganar más. Poniendo en contexto las tres maneras principales que nos dan ClixSense para ganar dinero, concluimos esto: los anuncios como máximo te dan 0.02 dólares, y esos son muy raros, los llamados “extendidos”. Las tareas, hay algunas que te dan 0.08, y ya estamos hablando de tareas que pagan mucho. Las encuestas, como mínimo te darán 0.85 dólares, y como ya mencioné, hay algunas que te dan hasta 5 dólares.

arton3354Y la última razón que te daré en este comentario, porque razones hay muchas, pero solo te menciono las que a mi criterio son las principales. La última es que debes empujar a tus afiliados a que hagan encuestas, es porque por cada actividad que tus afiliados realizan, te dan un porcentaje de lo que hicieron, es decir, si ven un anuncio de 0.02, ti te darán 0.004 dólares. Si ellos hacen una tarea, a ti te darán el 10% de lo que ganó tu afiliado, pero si hacen una encuesta, también recibirás el 10%, y considerando que las encuestas son bien pagadas, tú recibirás un buen tajo; por ejemplo, si tu afiliado hace una encuesta de 1 dólar, tu recibes 0.1 dólares, por el simple hecho de tener un afiliado.

Si quieres aprender más de las encuestas, da click aquí.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*