¿Realmente podemos ganar dinero con ClixSense?

acceder-ahora


Aprende enVideo


O si prefieres leer

Esta pregunta de si podemos ganar dinero con esta PTC la podemos contestar desde dos puntos de vista:

Scam

El primero sería saber si nuestro tiempo invertido en el negocio realmente será remunerado, es decir, si no nos están estafando o algo parecido. La respuesta es simple y las pruebas están a la vista. Si nos metemos en google y buscamos “comprobantes de pago clixsense”, nos daremos cuenta de que todo es claro; los pagos son puntuales y sin problema alguno.


procesadoresdepagoUna de las primeras preguntas que me hacen y muy válida es la de saber cómo pagan. Mucha gente que está empezando en este mundo de los negocios por internet no tiene idea de como se maneja el dinero en este medio. No es muy complicado entender esto. Para manejar el dinero por internet tenemos a los mismos bancos que nos proporcionan bastas herramientas, también existen los procesadores de pago, que vienen siendo plataformas que nos ayudan a administrar nuestro dinero electrónico; y otro de tipo de formas de pago que pueden ser por cheque o transferencia, dependiendo de lo que el negocio en cuestión acepte. En el caso de ClixSense, los tipos de pago que manejan son mediante procesador de pago y maneja dos: PayPal y PayToo. La explicación y el uso de estos procesadores de pago será tema de otra plática.



La segunda respuesta que podemos dar al título de este blog y una vez que hemos comprobado que siempre se nos pagará es, si vale la pena invertir nuestro tiempo a cambio de latiempo-dinero remuneración que se nos ofrece. Ese tema es interesante y muy discutido. Cuando uno comienza, generalmente lo primero que haces es empezar a ver anuncios, y observamos que nuestra cuenta aumenta en 0.001 dólares, vemos otro y así los vemos todos y en un día hicimos la grandiosa cantidad de .0250 dólares. Waooo, que compraré? nos preguntamos. Pues con eso no me alcanza ni para un chicle, nos respondemos. Y seguimos al siguiente día y así hasta completar la semana y nos damos cuenta que tan solo hemos logrado 0.5 dólares, si nos fue bien. Bueno, ya nos alcanza para el chicle. Pero como no lo podemos retirar porque no hemos juntado los 8 dólares que nos pide ClixSense para retirar en cuenta estándar, nos desanimamos y dejamos el negocio y a lo que sigue.


animo

Esa es una opción, pero tenemos otras, por ejemplo, me informo, exploro la página y veo que otras herramientas me dan para poder conseguir dinero. Y explorando nos encontramos con que existen las tareas, las ofertas, las encuestas y mejor aún, los afiliados. El hecho es que por fin logramos hacer una encuesta y ahora si, hacemos un dólar, dos y llegamos a los 8 y logramos retirar, nuestra motivación crece y nos volvemos perseverantes. Seguimos explorando y empezamos a invitar amigos y nos damos cuenta que por lo que ellos hagan nos dan comisiones y esto se convierte en un ingreso extra a nuestra economía.

En conclusión, ClixSense hace lo que le toca, nos ofrece los medios para ganar dinero, si nosotros los sabemos aprovechar, podemos hacer un negocio grande al grado de convertirlo en un empleo único. Si nos desanimamos a las primeras de cambio, nada se conseguirá.


acceder-ahora

Publicado en Blog Latino
2 Comentarios en “¿Realmente podemos ganar dinero con ClixSense?
  1. Robin dice:

    Buena pagina.
    Considero que en clixsense puede ganarse mucho más dinero que en neobux, debido a su sistema de referencias.. ninguna se la compara con clixsense.. buen tutorial amigo, es muy interesante lo que dices. Te felicito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*