Como registrarse en ClixSense

acceder-ahora


Cómo registrarte en ClixSense

Sigue estas instrucciones paso a paso y aprende cómo registrarte en ClixSense:

Paso 1. Ir a este link. Nos aparecerá una página como la siguiente:

Registrarte en ClixSense

En esta página encontramos los siguientes elementos:

Firts Name: Escribe tu nombre. No es necesario que escribas tu nombre real, puedes poner algún pseudónimo.

Las Name: Escribe tu apellido. No es necesario que escribas tu apellido real pero si lo deseas, está bien.

Email: Escribe tu correo electrónico. La sugerencia sería que uses tu correo electrónico principal para que estés al pendiente de cualquier notificación de ClixSense.

Confirm Email: Confirma el correo electrónico que escribiste anteriormente.

Username: El nombre de usuario con el cual te loguearás cuando inicies sesión. Procura poner uno que sea familiar para ti y fácil de recordar. Este nombre de usuario es único, es decir, no puede haber dos iguales en ClixSense. Si al poner tu nombre de usuario te dice que ya existe, pon otro.

Country: El país en donde estás. El sistema lo toma automáticamente.

Password: Es la contraseña con la que te vas a autenticar en combinación con el nombre de usuario. Busca alguno que te sea familiar y que a su vez no sea tan fácil de adivinar. El mismo sistema te pedirá ciertas restricciones para que tu contraseña sea lo suficientemente segura.

Confirm Password: Escribe nuevamente la contraseña para confirmarla.

Paso 2. Da click en “Create Account”.

Paso 3. Para finalizar, ve al correo que pusiste y confirma el registro.

Como puedes ver, la manera en como registrarme en ClixSense es bastante sencilla.


acceder-ahora


 

Configuración Inicial.

Una vez que has aprendido a registrarte en ClixSense ahora tienes que hacer las configuraciones iniciales.

Paso 1. Logueado con tu usuario y contraseña, debes ir a la pestaña donde muestra tu nombre de usuario, poner el cursos encima y dar click en “Profile and Settings”, tal como se muestra en la imagen.SeleccionarProfile


Paso 2. Completado el paso 1, se abrirá una página como la que se observa en la imagen.

ProfileAndSettings


Paso 3. Llenar cada una las secciones como sigue:

Información Personal.

Personal Details. Esencialmente, es la sección donde llenamos la información personal, esta puede ser o no real. He visto gente que pone la real y otra tanta que pone información no real. En mi experiencia personal, la información que confías a ClixSense está 100% segura. Si sabes como registrarte en ClixSense esta información ya te aparecerá completa.

PersonalDetails

Login Details. Aquí es donde podemos cambiar el usuario y el password que usamos para loguearnos. Una restricción del password es que debe ser de por lo menos 6 caracteres. Y una recomendación que no dan es que debes mezclar letras mayúsculas y minúsculas. La siguiente imagen nos muestra la sección de la que hablamos.

LoginDetails

Password Recovery. En esta sección seleccionamos una pregunta y escribimos una respuesta con el fin de, en caso de perder nuestra contraseña, poder recuperarla. La imagen muestra la sección.

PasswordRecovery

Avatar. Es la sección en donde puedes poner una imagen, ya sea que la selecciones desde tu PC o que pongas una URL donde tengas almacenada alguna. Esta imagen se mostrará en los foros de ClixSense. La siguiente imagen muestra la sección.

Avatar

Información de pagos.

Payment Details. Una de las partes más importantes de la configuración inicial. Aquí es donde seleccionamos el método de pago que deseamos. En este momento ClixSense cuenta con dos procesadores de pago: PayPal y PayToo. Si seleecionas PayPal, el sistema te pedirá el correo electrónico con el cual estás registrado a este procesador de pago. En cambio, si seleccionamos PayToo nos pedirá el número de nuestra Wallet. La siguiente imagen muestra esta sección.Payment Detalis

ToolBar Preferences. Aquí puedes configurar el tipo de alerta que generará la página cada que haya algún anuncio, tarea u oferta disponible. Cabe mencionar que para que esta alerta esté disponible es necesario instalar la ToolBar. La imagen muestra la sección.ToolBar Preferences

Website Preferences. En esta sección podemos personalizar el nombre que queremos que aparezca en nuestra Página de Captura (es la página donde nuestros prospectos ponen su información). Podemos seleccionar entre varias opciones, por ejemplo, que se muestre nuestro nombre completo o solo nuestro nombre de usuario y algunas más. La imagen muestra la sección.Website Preferences

Con esto damos por terminada la sección de como registrarte en ClixSense y sus configuraciones iniciales y es por esto que serás capaz de hacer tu registro correctamente. Cualquier duda o aclaración házmela saber en la sección de contactos.

acceder-ahora


Aprende en Video a Registrarte en ClixSense


6 Comentarios en “Como registrarse en ClixSense
  1. Julio César dice:

    Se puedo trabajar para en clixsense desde mi teléfono inteligente?

    • admin dice:

      Hola amigo, si se puede. Habrá algunas encuestas que te pidan necesariamente hacerlas desde una pc u otras que se tengan que hacer desde tu smartphone. Es más fácil trabajar desde la PC, pero si se puede.

  2. Lourdes dice:

    Hola tengo un telefono inteligente pero es Android y puedo entrara casi todo la pagina pero en las encuestas y los anuncios no me deja y en otro celular viejito si me deja que debo hacer

    • admin dice:

      Hola amiga, fíjate para ver anuncios ClixSense utiliza ciertas aplicaciones que en una Pc ya vienen, como puede ser flash player, el problema es que para android algunas de éstas no exiten o quizás no la tengas instalada. Fíjate cuál es el mensaje que te manda, si te dice que te falta la aplicaciín que te comento, búscala desde el playStore. Ojalá que eso resuelva tu problema.

  3. Josè Alfredo Muñoz Tenerìa dice:

    Hola, ya me registrè pero en inglès, puedo entrar con ese nombre de usuario, o tengo que volverme a registrar, gracias

    • admin dice:

      Hola amigo, cómo estás? ClixSense sólo está en inglés y si, con el usuario y password que te registrarte puedes usarlo para entrar a la cuenta.
      Si te refieres a eso? o a que registro te refieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*