Como registrarse en ClixSense



Registrarte en ClixSense

Cómo registrarte en ClixSense

Sigue estas instrucciones paso a paso y aprende cómo registrarte en ClixSense:

En esta página encontraremos los siguientes elementos:

Firts Name: Escribe tu nombre.

Last Name: Escribe tu apellido.

Email: ​Escribe tu correo electrónico. La sugerencia sería que uses tu correo electrónico principal para que estés al pendiente de cualquier notificación de ClixSense.

Confirm Email: Confirma el correo electrónico que escribiste anteriormente.

Username: El nombre de usuario con el cual te loguearás cuando inicies sesión. Este nombre de usuario es único, es decir, no puede haber dos iguales en ClixSense.

Country:​ El país en donde estás. El sistema lo toma automáticamente.

Password: Es la contraseña con la que te vas a autenticar en combinación con el nombre de usuario. Busca alguno que te sea familiar y que a su vez no sea tan fácil de adivinar. El mismo sistema te pedirá ciertas restricciones para que tu contraseña sea lo suficientemente segura.​

Confirm Password: Escribe nuevamente la contraseña para confirmarla.​

  • Da click en “Create Account”.
  • Para finalizar, ve al correo que pusiste y confirma el registro.

Como puedes ver, la manera en como registrarme en ClixSense es bastante sencilla.

 

Configuración Inicial

Una vez que has aprendido a registrarte en ClixSense ahora tienes que hacer las configuraciones iniciales.

  • Logueado con tu usuario y contraseña, debes ir a la ventana principal del lado derecho. Sobre la foto de tu perfil se abre un menú. Selecciona “Profile and Settings”.

  • Completado el paso 1, se abrirá una página como la que se observa en la imagen.

  • Llenar cada una las secciones como sigue:

Información Personal

Personal Detail. Esencialmente, es la sección donde llenamos la información personal, esta puede ser o no real. He visto gente que pone la real y otra tanta que pone información no real. En mi experiencia personal, la información que confías a ClixSense está 100% segura. Si sabes como registrarte en ClixSense esta información ya te aparecerá completa.

Login Details. Aquí es donde podemos cambiar el usuario y el password que usamos para loguearnos. Una restricción del password es que debe ser de por lo menos 6 caracteres. Y una recomendación que no dan es que debes mezclar letras mayúsculas y minúsculas. La siguiente imagen nos muestra la sección de la que hablamos.

Password Recovery. En esta sección seleccionamos una pregunta y escribimos una respuesta con el fin de, en caso de perder nuestra contraseña, poder recuperarla. La imagen muestra la sección.

Avatar. Es la sección en donde puedes poner una imagen, ya sea que la selecciones desde tu PC o que pongas una URL donde tengas almacenada alguna. Esta imagen se mostrará en los foros de ClixSense. La siguiente imagen muestra la sección.

Información de Pagos

Payments Details. Una de las partes más importantes de la configuración inicial. Aquí es donde seleccionamos el método de pago que deseamos. En este momento ClixSense cuenta con cinco procesadores de pago: Payonner, Payza, Tango Card, Skrill y PayToo. Si seleecionas Payonner, el sistema te pedirá el correo electrónico con el cual estás registrado a este procesador de pago. En cambio, si seleccionamos PayToo nos pedirá el número de nuestra Wallet. La siguiente imagen muestra esta sección.

ToolBar Preferences. Aquí puedes configurar el tipo de alerta que generará la página cada que haya algún anuncio, tarea u oferta disponible. Cabe mencionar que para que esta alerta esté disponible es necesario instalar la ToolBar. La imagen muestra la sección.

WebSites Preferences. En esta sección podemos personalizar el nombre que queremos que aparezca en nuestra Página de Captura (es la página donde nuestros prospectos ponen su información). Podemos seleccionar entre varias opciones, por ejemplo, que se muestre nuestro nombre completo o solo nuestro nombre de usuario y algunas más. La imagen muestra la sección.

Con esto damos por terminada la sección de como registrarte en ClixSense y sus configuraciones iniciales y es por esto que serás capaz de hacer tu registro correctamente. Cualquier duda o aclaración házmela saber en la sección de contactos.

Aprende en Video a Registrarte en ClixSense

45 Comentarios en “Como registrarse en ClixSense
  1. Julio César dice:

    Se puedo trabajar para en clixsense desde mi teléfono inteligente?

    • admin dice:

      Hola amigo, si se puede. Habrá algunas encuestas que te pidan necesariamente hacerlas desde una pc u otras que se tengan que hacer desde tu smartphone. Es más fácil trabajar desde la PC, pero si se puede.

  2. Lourdes dice:

    Hola tengo un telefono inteligente pero es Android y puedo entrara casi todo la pagina pero en las encuestas y los anuncios no me deja y en otro celular viejito si me deja que debo hacer

    • admin dice:

      Hola amiga, fíjate para ver anuncios ClixSense utiliza ciertas aplicaciones que en una Pc ya vienen, como puede ser flash player, el problema es que para android algunas de éstas no exiten o quizás no la tengas instalada. Fíjate cuál es el mensaje que te manda, si te dice que te falta la aplicaciín que te comento, búscala desde el playStore. Ojalá que eso resuelva tu problema.

  3. Josè Alfredo Muñoz Tenerìa dice:

    Hola, ya me registrè pero en inglès, puedo entrar con ese nombre de usuario, o tengo que volverme a registrar, gracias

    • admin dice:

      Hola amigo, cómo estás? ClixSense sólo está en inglés y si, con el usuario y password que te registrarte puedes usarlo para entrar a la cuenta.
      Si te refieres a eso? o a que registro te refieres?

  4. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  5. juan dice:

    CLIXSENSE es una de las formas más fáciles de ganar dinero con Internet. Gana por hacer unos pocos clicks cada día en la sección de anuncios. Consigue fantásticos PREMIOS de hasta 10$ con el clixgrid, un divertido y rápido juego,al que puedes participar todos los días. No es para hacer millonario pero es muy bueno. Realiza sencillas TASKS y OFERTAS muy bien PAGADAS. Además cuenta con una membresía premium BARATÍSIMA, por sólo 17$ al año,puedes disfrutar del CUÁDRUPLE de anuncios diarios, el DOBLE de intentos en el clixgrid y el DOBLE de las comisiones de los referidos.
    Puedes conseguir tus referidos rapidamente buscando la “Cadena Clixsense” lo mas importante es ser usuario Activo de Clixsense. No pierdas esta oportunidad de comenzar un negocio seguro y rentable, y empieza ya a investigar por la web todas las ventajas que te ofrece.
    Si quieres registrarte puedes hacerlo directamente desde aquí:
    http://www.clixsense.com/?10940535

  6. esmeralda k dice:

    Buenas tardes .. para crear el sistema de pago se necesita tener tarjeta de crédito?… y tengo.una duda, las encuestas las paga uno,? y cuanto puede llegar a ganar uno respondiendo encuestas…?el.pago es mensual?

    • esmeralda k dice:

      Soy venezolana y si los sistemas de pago q uds ofrecen puedo usarlos en mi.pais.. gracias

    • Hola Esmeralda, cómo estás? Respecto a los sistemas de pago, tú puedes crear tu cuenta en cualquiera de estos: Payonner, Paytoo, Payza o TangoCard. Ya con esto tú puedes cobrar lo ganado en ClixSense. Es recomendable tener enlazada una cuenta bancaria para que, una vez teniendo tu dinero en dichos procesadores, puedas retirarlo a tu cuenta bancaria.

      Respecto a las encuestas, te pongo mi ejemplo. Yo este mes que termina (Abril 2017) hice 22 dólares tan sólo con encuestas. Si aprovechas ClixSense con todos sus recursos como lo son los anuncios, las tareas y sobre todo los afiliados podrás ganar mucho más.

  7. esmeralda k dice:

    Hola Jose como estas… cariño una pregunta, ya tengo cta en payoneer, aun no me he afiliado a clixscense, por fallas en el internet en mi.pais, yo tengo q esperar a q me llegue la tarjeta a mi casa para afiliarla a mi cta de banco?… y como enlazo la tarjeta payoneer a mi cta?… gracias

    • Hola Esmeralda. Son dos opciones diferentes. No requieres de una para tener la otra. Es decir, puedes optar por pedir tu tarjeta payonner y usarla como una tarjeta de débito normal, aunque según he investigado, te cobran muchas comisiones.

      Si optas por enlazar tu cuenta bancaria con Payonner requeriras tu cuenta clabe y un número llamado swift. Para conseguirlos marca a tu banco, ahí te van a proporcionar dicha información.

  8. Eli dice:

    no entiendo muy bien como se realizara los pagos, por favor explicar mejor, tengo una cuenta en el banco, y como le hago para cobrar si me afilio ahh gracias, eli

  9. Eli dice:

    Tengo otra pregunta como puedo ganar mucho mas dinero por favor poner un ejemplo

  10. Jeyson lazaro dice:

    No se puede cobrar mediante Paypal por favor

  11. Barbara Vázquez dice:

    No puedo registrarme ayudarme por favor

    • Hola, cómo estás? Está raro, yo estoy registrado con una cuenta de Gmail. ¿Qué error te manda?

      Mientras tanto te aconsejo que pruebes con distintos exploradores como son internet explorer, google chrome o firefox. Yo trabajo perfectamente con firefox. Si sigues teniendo el problema me dices a ver que podemos hacer.

  12. Barbara Vázquez dice:

    No se porque no me permite registrarme con mi correo de gmail, ayudarme por favor

  13. frank dice:

    Hola sera que desde Bolivia se puede ganar dinero por clixsense ?
    Y si se puede mediante como se puede hacer el cobro?

  14. roberth dice:

    en payoneer me piden una cuenta personal

    • Hola amigo. Esa cuenta es para que ahí caigan el dinero que has ganado. La otra opción es solicitar la tarjeta payonner, solo que esa te genera más comisiones. No te preocupes, yo dejé mi cuenta personal de mi tarjeta de débito y no he tenido problemas. Todo el dinero que gano me llega ahí sin problema alguno.

  15. Juan Gabriel dice:

    es un buena forma para los que no tiene empleo

  16. Angie dice:

    hola buenas
    Como creo la cuenta en el banco?
    Y sera que con la aplicacion de paypal tambien se puede?OK

    • Hola amiga, cómo estás? Para crear una cuenta en un banco tendrías que ir al de elección y pedir informes. Respecto a si se puede utilizar PayPal, lamentablemente no; a principios de año nos quitaron ese privilegio, sin embargo puedes trabajar con Payonner, que aunque cobra un poco más comisión, creo que es la mejor opción que maneja ClixSense.

  17. Adry dice:

    Buenas tardes. quiero saber si desde Colombia se puede acceder para trabajar en esta pagina y de pronto saber si es confiable lo de los pagos. Gracias por la informacion

    • Hola, cómo estás? Tengo varios afiliados de Colombia y no he tenido reporte alguno de problemas para trabajar con ClixSense, no deberías tener alguno. Respecto a los pagos, tengo 5 años cobrando puntualmente sin contratiempos. Te la recomiendo muchoo

      Cualquier otra duda, con toda confianza.

      Un abrazo.

  18. Maria romero gomez dice:

    Porfavor mas informacion sobre los pagos esque no tengo cuenta en el banco

    • Hola María, te recomiendo que te des a la tarea de solicitar una. En los negocios por internet todo es digital, incluyendo el dinero. La forma en donde te recomiendo lo recibas es justo en tu cuenta bancaria. Ya de ahí entonces lo vuelves físico. Esa sería mi recomendación.

  19. Karla montes dice:

    Hola en costa Rica se puede trabajar con clixsense.??? Y como ser haría el pago en mi país.

  20. Debbielo dice:

    ya me registré pero mi duda es en la opcion de pago no tengo cuenta en ninguna de las opciones que me da el portal como le hago para cobrar por si llego a ganar algo no tengo ni una cuenta de las que da opción la página ? Gracias por apoyarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*