Se puede ganar dinero con ClixSense

ganar dinero con clixsense


Cómo ganar dinero con ClixSense

Lo primero que debes cuestionar cuando vas a entrar a algún negocio, ya sea inviertas dinero o no, es si realmente puedes ganar dinero ahí. Aunque no inviertas dinero, tiempo si, y recuerda, el tiempo es lo único que no se recupera.

Entonces, en este post voy a responder a la pregunta de si realmente podemos ganar dinero con ClixSense.

Clara y rotudanmente te digo que SI. Aquí no he terminado, puesto que debo sostener mi respuesta con argumentos válidos y además de esto debo mencionar porque hay quienes piensan que es una farsa el hecho poder ganar dinero por la web.


Porqué algunos piensan que ClixSense es Scam?

  • Aún se piensa que es imposible ganar dinero por Internet. Esto incluye a ClixSense.
  • También se genera confusión. Se puede ganar dinero pero no es fácil.
  • Falsas promesas. Publicidad engañosa que promete dinero fácil, y como ya lo dije, no lo es.
  • Otros negocios de este u otros tipos, que tan sólo duran un tiempo y se van con nuestra inversión.
  • Es tan amplia la gama de información que encuentras en la web, pero esto no quiere decir que toda sea veridica. Hay quienes quizás no supieron hacer dinero en ClixSense y tan sólo publican su mala experiencia y necesariamente alguien va a leer y se irá con esa idea.

scam



Porque SÍ se puede ganar dinero con ClixSense

  • Primero que todo por experiencia propia. Yo te puedo decir que mes con mes recibo íntegro lo que gano. Si bien es cierto que yo hago retiros mensuales, tus retiros pueden ser cuando tu desees.
  • En la web puedes encontrar cientos de comprobantes de pago con fechas recientes.
  • Es una PTC que tiene en línea desde 2007. Toda su antigüedad respalda su confiabilidad.
  • Aunque sea poco lo hayas ganando si esque vas empezando, pero ten por seguro que lo podrás retirar.

incremente-la-confianza-en-su-franquicia


¿Cómo me paga ClixSense?

Una de las dudas que genera un negocio por internet es la forma es que pagan. A diferencia de los negocios convencionales en los que generalmente el dinero es en efectivo, en los negocios por internet tendrás que usar otros medios.

Los procesadores de pago son plataformas que gestionan tu dinero electrónico. ClixSense maneja PayPal como uno de sus procesadores de pago. Cuando has decidido retirar tu dinero, haces una solicitud a ClixSense quien te lo enviará de manera electrónica a PayPal.

No debemos confundir, PayPal y ClixSense son totalmente independientes. Tú, en PayPal puedes recibir dinero de otros negocios que acepten esta misma plataforma.

Una vez que ya tienes tu dinero en PayPal, puedes disponer como mejor te convenga. Existen negocios como WallMart por ejemplo que ya aceptan PayPal cuando compras mediante su página. O por ejemplo, en México, puedes ligar tu cuenta de PayPal a una cuenta de débito para que tu dinero caiga directamente ahí.

procesadores-de-pago


Decide seguir o morir en el intento.

Mencioné arriba que el hecho de que no sea fácil ganar dinero con ClixSense no quiere decir que no se pueda. Cuando empiezas algo y más aún, cuando no tienes conocimientos del tema, siempre va a ser difícil.

Empezarás viendo anuncios, ganando quizás 0.04 dólares si bien te va. Pasa una semana no tienes un sólo dólar. Quizás pase un mes y apenas llegaste al dólar, el cual no puedes retirar porque en ClixSense el mínimo de retiro para una cuenta estándar es de 8 dólares.

Te desanimas y piensas: “si en un mes hice un dólar, en un año haré 12 dólares, que fiasco”. Te sales del negocio sin ganas de sabe más de ClixSense.

O tienes otra opción. Pensar que hay gente a quien le va bien y preguntarte cómo lo hacen. Decides no rendirte e investigar. Apalancarte de las herramientas que te brinda la Web. Si puedes hacer contacto con tu patrocinador mucho mejor, ya que él tiene la obligación de guiarte en tu negocio. Conforme pasa el tiempo más aprendes y más ganas.

No mueras en el intento, ya sea en ClixSense o en cualquier cosa que decidas emprender. Empieza por fijarte planes. Sé disciplinado porque no siempre vas a estar motivado para hacer las cosas. Aprende lo más que puedas, porque la mejor motivación serán los resultados que obtengas. Y por último, recuerda que en este tipo de negocios no basta sólo la motivación, debes mezclarla con conocimientos.



 Aprende en video


Publicado en Blog Latino Etiquetado con: