Seleccionando el diseño de mi blog


“El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Hacen errores pero nunca se dan por vencidos.”

RegistrateAqui


Aprende en video:


O si prefieres leer:

En este post te voy a enseñar a instalar tema wordpress; esto es, seleccionar el diseño que tendrá nuestro blog. Con diseño me refiero a la apariencia de mi página.

WordPress te da muchos temas a elegir, los cuales son gratuitos. Claro esta que cada uno de estos temas también tiene su versión Premium, es decir, una versión de paga.

Aquí tan sólo hablaremos de los temas que nos ofrece la misma plataforma de wordpress, pero cabe destacar que en la web podrás encontrar e instalar tema wordpress.

Antes de seleccionar algún tema, debes verificar que éste sea un tema reponsive, es decir, que sea compatible con la vista para dispositivos móviles. La importancia de esto radica en que cada vez es más la gente que accede al internet desde este tipo de dispositivos.

Sin más preámbulo entremos de lleno a la instalación.

Pasos para instalar tema wordpress

  •  Una vez que ya estás en el panel de control de tu wordpress, dirígete al menú del lado izquierdo y ubica “Apariencia-Temas”.

 MenuTemas



  • Ahi podrás encontrar e instalar temas wordpress. Son cientos de ellos. Por default vienen instalados ya algunos que están listos para usarse. Si quieres añadir algún otro tienes que dar click en el recuadro que muestra la imagen.

instalar tema wordpress

  • Después te aparecerá una otra ventana en donde encontrarás todos los temas disponibles. Los puedes filtrar por popularidad, destacados, recientes, etc. Seleccionar el que mas te agrade y da click en instalar.
  • Para dejar el tema que seleccionaste como el definitivo tienes que dar click en “Activar”. También puedes tener una vista previa para ver si te convence o no.
  • Una vez instalado, ya podrás empezar a configurar todo lo que sea permisible de acuerdo a las características del tema.

Las configuraciones el tema antes mencionada las tocaremos en otro post más adelante. Todas éstas configuraciones se harán con el tema que decidimos elegir para nuestra página neobuxlatino.com.

Con esto damos por terminado este post en el cual aprendimos a seleccionar e instalar un tema para wordpress.


RegistrateAqui

Publicado en Blog Latino Etiquetado con:
Un comentario en “Seleccionando el diseño de mi blog
  1. Rafaelma dice:

    Tengo instalado wordpress en mi alojamiento con el tema minimalism . El tema funciona a las mil maravillas, pero quer a hacer algunas modificaciones respecto a incluir un swf en la cabecera o modificar los anchos de las columnas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*