7. Check List Bonus

acceder-ahora


Aprende en video:

O si prefieres leer:

ClixSense pone a nuestra disposición diariamente un bonus en dólares, el cual podemos ganar cumpliendo una serie de requisitos que a continuación mencionamos:

  • Ver por lo menos 6 anuncios.
  • Ver 20 anuncios en el ClixGrid.
  • Hacer 10 tareas o bien 2 ofertas o puedes combinar 5 tareas y una oferta.
  • Visitar al menos una vez el foro.

El bonus consiste en lo siguiente una vez cumplidos los requisitos mencionados:

Para cuenta Estándar: 5% de la ganancia de ese día.

Para cuenta Premum: 12% de la ganancia de ese día.

Además, si corremos el ClixAddon por lo menos 1 hora al día y completamos los requisitos antes mencionados, podremos obtener en cuenta Estándar un 1% extra y para Premium un 2%.

Y por su fuera poco, aún podemos ganar más. Si cumplimos los requisitos antes mencionados por tres días seguidos obtendremos para Estándar un 1% y para Premium un 2%.



Para poder tener un seguimiento puntual de qué requisitos llevamos cumplidos y cuáles nos faltan podemos ir a la página principal de ClixSense y nos ubicamos en la sección de Daily CheckList Bonus que la encontramos al lado derecho de la página como lo muestra la imagen.

CheckList

Las palomas en verde y azul indican que se ha cumplido ese requisito, las cruces en rojo nos dicen qué faltan por hacerse además de la cantidad.


Las estadísticas de las ganancias con el CheckList Bonus

Como podemos observar en la imagen de arriba, nos da un link para la historia o estadísticas de lo que hemos ganado con el CheckList Bonus. Si damos click ahí nos enviará a la página donde encontramos el detalle de las ganancias, tal como lo muestra la figura.

Estadisticas

Se muestran las estadísticas de febrero de 2015.

Tenemos la posibilidad de ver las estadísticas a detalle desde que tenemos nuestra cuenta, como pueden ser anuales, mensuales, semanales o diarias.


 Como conclusión podemos decir que el Check ListBonus es un excelente premio para quienes nos ocupamos en tratar de ganar dinero diariamente con ClixSense, porque además de que ganamos por ver los anuncios, hacer tareas y completar ofertas, ganamos un porcentaje de eso por el simple hecho de haber ganado dinero; es decir, ganas dinero por ganar dinero.

acceder-ahora

Un comentario en “7. Check List Bonus
  1. Marvin Martinez P. dice:

    No he podido encontrar la manera de alquilar referidos en clicksense, podría recibir una orientación o guía de como se hace.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*