5. ClixGrid

acceder-ahora


Aprende en video:


O si prefieres leer:

El ClixGrid es una cuadrícula, la cual nos da la oportunidad de abrir anuncios y poder ganar algún premio, que van desde más oportunidades hasta 10 dólares. Los anuncios que están ocultos dentro del ClixGrid son comprados por miembros de ClixSense para promocionar sus negocios. Dependiendo del tipo de cuenta que tengas, puedes tener 30 ó 60 oportunidades diarias. 30 para los miembros con cuenta Estándar y 60 para los miembros con cuenta Premium.

Para encontrar el ClixGrid, desde la página principal de ClixSense, ubicamos la pestaña en la barra azul, como se muestra en la imagen.

Ubicar

En la figura se muestra la pestaña donde ubicamos el ClixGrid


Para empezar a destapar anuncios, solo tenemos que dar click sobre cualquier parte de la cuadrícula, se abrirá el anuncio, esperamos 5 ó 10 segundos dependiendo del tipo de cuenta que tengamos (10 seg para estándar, 5 seg para premium) y finalmente veremos un mensaje del resultado, si hemos ganado algo o intentarlo de nuevo.

ClixGrid

En la figura se muestra la cuadrícula sobre la cual podemos dar click siempre y cuando no esté en rojo.


RespuestaNegativa

La figura muestra la respuesta en la que no se ganó algo. Además te dice cuántas oportunidades te quedan.



 

¿Cuánto hemos ganado en ClixGrid?

Para ver cuánto dinero hemos ganado en ClixGrid iremos a la página principal, nos ubicamos en la sección de “My Account Details” y localizamos el renglón de “My ClixGrid Clicks”, ahí podremos ver los anuncios que hemos visto en el día, los que hemos visto en total y el dinero que hemos ganado con ClixGrid. Si damos click sobre el total en dólares nos enviará al detalle de lo que hemos ganado.

Resumen

En la imagen se observa donde podemos encontrar el resumen.


Detalle

La imagen muestra el detalle de los anuncios en los que hemos ganado y cuál ha sido el premio.


¿Cuánto puedo llegar a ganar?

En el ClixGrid puedes llegar a ganar premios que van desde más oportunidades hasta 10 dólares. Podemos ver los últimos ganadores de premios menores y también de los premios más grandes. Para ver esto, nos ubicamos en la página de ClixGrid y en el lado derecho podemos ver el usuario ganador. En el recuadro de arriba, el de “Recent Winners” aparecen todos los ganadores. En el recuadro de abajo “Last $5/$10 Winners”, veremos los últimos ganadores de 5 y 10 dólares.

Ganadores

En la figura se muestran los recientes ganadores


acceder-ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*