2. Completar Encuestas

Aprende en video:


O si prefieres leer:

Quizás esta es la mejor manera de poder ganar dinero si es que decides trabajar de manera individual. Las encuestas pagan “bien” a comparación de los anuncios. Hay encuestas que te pueden pagar hasta 5 dólares.

La manera en cómo puedes ganar dinero haciendo encuestas en ClixSense es la siguiente:

1. Tienes que verificar si tienes encuestas disponibles. Para hacer esto, desde la página principal da click en la pestaña “Surveys”, tal como se muestra en la figura.

EncuestasDisp

En la figura se observa dónde debemos dar click.


2. La siguiente pantalla es la que nos dará los proveedores de las encuestas. En el caso mío y no se si sea por país que cambien, aparecen 3 proveedores. Con el tiempo pueden cambiar. Ya ha pasado, quizás cuando estés viendo este tutorial varían los proveedores que aparezcan en tu pantalla. Aparte de los proveedores que se muestran en la página, frecuentemente salen disponibles encuestas de un proveedor en específico llamado; “Samplicio”, que de igual manera, cuando hay encuestas disponibles, aparece una notificación en esa misma página. La siguiente imagen muestra la pantalla en donde aparecen tanto los tres proveedores que se dan por defecto y una encuesta que nos fue asignada disponible en ese momento de Samplicio.

Encuestas

La imagen muestra a los proveedores de encuestas. En la parte de arriba se muestra una encuesta disponible y lo que nos paga si es que la terminamos. En la parte de abajo, tenemos a los tres proveedores que siempre están y que no quiere decir que necesariamente nos vayan a dar encuestas en ese momento.


acceder-ahora


3. Seleccionamos algún recuadro de los tres que están disponibles. Estadísticamente, el proveedor de “Opinion World” es la que da encuestas más seguido y el que paga más. En el caso del ejemplo, por cada encuesta paga 0.85 dólares. Los otros dos proveedores de esa misma imagen pagan 0.75 y 0.83 dólares. Al dar click en la opción de “Opinion World”, podemos recibir una respuesta como la siguiente imagen.

NoDisponibles

En la figura se muestra el mensaje cuando no hay encuestas disponibles.

En caso contrario, nos aparecerá una página donde nos dirá que tenemos una encuesta disponible y el tiempo aproximado que durará. La contestamos y si la logramos finalizar, se nos acreditará la cantidad prometida; siguiendo con el mismo ejemplo, en este caso serían 0.85 dólares. En la sección de Encuestas de esta misma web, hablamos más a fondo respecto a este tema, damos algunos tips para calificar a las encuestas y contestarlas completas para ser acreditados.


 4. Las estadísticas de tus encuestas hechas. En esta sección podremos verificar el número de encuestas realizadas y el monto en dólares que se nos ha otorgado gracias a éstas. Para llegar a las estadísticas, desde la página principal buscamos la sección de “My account Detalis” y ubicamos el renglón “My completed offers”. Cabe mencionar que en esta estadística se mezclan las encuestas y las ofertas, por tanto, la cantidad que nos da como Total, incluye ambas. La imagen nos muestra donde podemos encontrar la estadística.

EstadisticasEncuestas

En la figura puedes observar las estadísticas de las ofertas, entre las cuales están las encuestas.


Para ingresar al detalle de las estadísticas y encontrar las encuestas que hemos hecho, podemos dar click sobre el total de las ofertas. Hecho esto nos enviará a la página del detalle de estadísticas, tal como se muestra en la figura.

DetEstadistica

En la imagen se muestra dónde debes dar click para ir al detalle de la estadística y se muestra este detalle.

Como se puede observar en la imagen, la mayor parte de las  ofertas son encuestas, y todas pagadas con 0.85 dólares o más.

En resumen, las encuestas harán crecer de manera “rápida” tu cuenta. Si haces dos encuestas diarias de 0.85 dólares, tendrás 1.70 dólares diarios. A la semana 11.9 dólares y al mes casi 50 dólares. Acá en México, con 50 dólares pagas la cuenta del teléfono, o de la luz o algún servicio.

Cualquier duda, comentario o sugerencia la puedes hacer, dejando un comentario en la página de contactos.

acceder-ahora