4. Completar Ofertas

acceder-ahora


Aprende en video:


Ejemplo de como completar ofertas en ClixSense.


Ejemplo de completar oferta en ClixSense por elrubguerrero


O si prefieres leer:

Las ofertas son lanzadas por empresas que tienen alianza con ClixSense. Ofertas podemos encontrar de varias tipos, que van desde ver un video, hasta contestar una encuesta, pasando por suscripciones a páginas para probar sus productos. También las hay de pago, por ejemplo, si queremos contratar algún servicio de videos o películas para ver desde tu pc, sería buena idea ir a las ofertas de ClixSense para ver si hay alguna de este tipo; así, nos suscribimos al servicio que necesitamos y aparte nos remuneran, generalmente con una cantidad “buena” de dólares.

Hay muchos proveedores de ofertas y muchas las ofertas que nos dan. A continuación listamos los pasos a seguir para completar ofertas en ClixSense:

1. En la página principal de ClixSense ubicamos la pestaña de “Offers” en la barra azul y ponemos el cursor encima. Al hacer esto, nos aparecerá un listado con los proveedores de ofertas y elegimos una, tal como lo muestra la imagen.

Encontrar

En la figura se muestran los proveedores disponibles de ofertas.



2. Seleccionamos algunos, el que deseemos. Una vez dentro, nos aparecerán todas las ofertas disponibles para ese proveedor. Nosotros tenemos que buscar la que sea de nuestro interés, y completarla.

EjemploOfertas

La imagen muestra algunas ofertas del proveedor seleccionado. Se puede observar en las pestañas que las hay para Android, gratuitas, Premium, encuestas.


3. Una vez que hemos elegido la oferta que más nos agrade, damos click sobre la descripción. Como ya podemos observar, en esta página podemos ver lo que vamos a ganar y la descripción. Las ofertas pagan en una unidad llamada ClixCents. Para convertirlos a dólares basta dividir entre 100 la cantidad de ClixCents, por ejemplo, si  una oferta dice que vamos a ganar 83 ClixCents, los divimos entre 100 y obtenemos 0.83 dólares.

OfertaAbierta

La imagen muestra la oferta que hemos elegido. En este caso particular nos pide que pongamos nuestro correo para enviarnos un link, abrirlo de nuestro teléfono e instalar alguna aplicación, haciendo esto, nos pagarán 25 ClixCents.


4. Como pudimos ver, las ofertas son muchas y muy variadas. En el ejemplo que seleccionamos pudimos ver que es una manera fácil de ganar dinero. Pero tenemos que tener cuidado en elegir bien las ofertas y saber hasta donde estamos dispuestos a “soportar”. Explico esto; hay ofertas que te van a pedir que instales software que incluso puede traer algún tipo de virus o que alente tu pc, Hay otras ofertas que te pedirán tu número de teléfono para que la empresa te ofrezca sus servicios; a esto me refiero. Entonces, solo recomiendo leer cuidadosamente las instrucciones.


Las estadísticas de las ofertas.

Como en cada unas de las maneras que nos ofrece ClixSense para ganar dinero tenemos las estadísticas de lo que hemos hecho, las ofertas no son la excepción. Para llegar a ellas, desde la página principal ubicamos la sección de “My Account Details”, ubicamos el renglón de “My completed offers”. Ahí podremos ver un resumen de las ofertas, y si queremos llegar al detalle de éstas, damos click sobre las letras azules a manera de link, que dice “Total”, como lo muestra la imagen.

DetalleEstadisticas

La imagen muestra donde ubicamos el resumen de las ofertas, además de cómo llegamos al detalle de ellas.


Como conclusión podemos decir que las ofertas, buscando las adecuadas, nos puede ayudar de buena manera a incrementar nuestro saldo. Pudieramos mencionar como ventaja de completar ofertas en ClixSense es que hay muchas y muy variadas. Como desventaja, es que muchas nos piden instalar software que pueden alentar nuestro equipo o algunas más nos piden nuestro teléfono para recibir llamadas que pueden llegar a ser molestas por la frecuencia con las que las hacen.

Así es como podemos completar ofertas en ClixSense y la manera de sacarle el máximo beneficio.

acceder-ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*