3. Hacer Tareas

Aprende en video:


Algunos ejemplos de resolución de tareas.


Ejemplos de resolver tareas en ClixSense


O también puedes leer:

Las tareas es una buena manera de incrementar el saldo en tu cuenta. Es sencilla y rápida. Estas tareas son proporcionadas por una empresa con la cual clixsense tiene alianza. Las tareas suelen ser actividades que tenemos que completar, son muy variadas y tienen instrucciones muy claras y precisas, generalmente con algún ejemplo.

El procedimiento para encontrar las tareas y completarlas es el siguiente:

1. Buscar tareas disponibles. Para poder completar tareas, primero tenemos que verificar si las hay disponibles, para verificarlo tenemos que buscar en la página principal, en la barra azul, la pestaña “Tasks”, damos click para que nos abra la siguiente página.

TareasDisponibles

En la figura se muestra la pestaña sobre la que debemos dar click.


 2. Ya estando en la página de las tareas, verificamos si hay alguna. Si la página muestra alguna tarea, se verá como la imagen lo muestra. Para llegar a la tarea, solo tenemos que dar click sobre la leyenda con letras azules.

TareasEncontradas

La imagen muestra una tarea encontrada, así como su descripción, la recompensa por completarla y si hay alguna restricción específica.


 3. Cuando ingresas a la tarea que seleccionaste, se te mostrará información valiosa que te ayudará a contestar la actividad. Te dará las instrucciones precisas así como un ejemplo claro de que debes y que no debes hacer para esta tarea específica. Algunas tareas requieren algún tipo de efectividad al realizarla. Esto quiere decir que si no contestas como se espera cierto número de preguntas, la actividad quedará deshabilitada para ti.


4. Una vez que terminaste la tarea, se incrementa tu saldo.


acceder-ahora


 

Las estadísticas de tus tareas.

Para que puedas ir viendo que tan rentable has sido en cuestión de contestar tareas puedes tener acceso a tus estadísticas a detalle de todas y cada una de las que hayas contestado. Para llegar a esta sección, desde la página principal, buscamos la sección de “My Account Details” y nos ubicamos en el renglón de “My Completed Task”. Aquí podrás ver el total de tus tareas hechas. Si damos click en el número con letras azules a manera de link nos llevará al detalle de las tareas. La figura muestra lo explicado.

Estadisticas

La figura muestra la sección donde encontramos el resumen de tareas hechas.


 DetalleEstadisticaLa imagen muestra un ejemplo del detalle de las tareas hechas en un determinado lapso de tiempo. (Para ver la figura en tamaño real da click sobre ella)


Concurso semanal de tareas.

ClixSense tiene una agradable sorpresa en cuestión de las tareas. Si eres dedicado para contestarlas, este concurso es para ti. Clixsense distribuye 100 dólares entre las 10 personas que más tareas hagan en la semana. La distribución del dinero se hace de la siguiente manera:

Concurso

También podemos ver las estadísticas de los mejores para que te puedas dar una idea de cuántas tareas tendrías que hacer para competir por el premio. Para ver estas estadísticas, estando ya en la página de las tareas, nos movemos hasta la parte inferior y ahí podremos encontrar una tabla con las estadísticas al momento y si queremos, podemos ver también las de semanas anteriores.

EstadistivasConsurso

La figura muestra las estadísticas al momento de este concurso.


acceder-ahora